jueves, 27 de junio de 2013

Yahoo presentó rediseño de su portal de noticias

Recorte 27062013
Imagen: Captura de pantalla del portal de noticias de Yahoo!

Yahoo! ha presentado hoy un nuevo rediseño de su portal de noticias mostrando imágenes grandes e información organizada de una manera más sencilla. Según se informa, el cambio pretende adaptarse a las exigencias de dispositivos móviles, especialmente a las tabletas digitales.

Lo interesante de éste rediseño es que los usuarios podremos personalizar el portal con el tipo de noticias, dando más relevancia a las que preferimos, y eliminar de la página principal las que no nos interesa. El cambio del diseño y apariencia de éste servicio de Yahoo!  es en cierta medida muy similar al que se hizo recientemente con el portal de fotografías de Flickr.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.