jueves, 13 de junio de 2013

El avión del futuro por Airbus

Visto en YouTube, vía AIRBUS

Imaginando el avión del futuro.- "Se avecinan grandes cambios en la tecnología y estructura de los aviones que surcan los cielos llevando cargas y pasajeros alrededor del mundo. En la conferencia TEDGlobal que tiene lugar en Edimburgo, Escocia, la empresa Airbus presentó un prototipo de aeronave insipirado en el esqueleto humano. La empresa europea dijo que su objetivo es poder imprimir en 3D el material compuesto utilizado para construir la nave, diseñada por ingenieros estructurales de Airbus". Por Jane Wakefield para BBC.

El vídeo AIRBUS invita a los pasajeros de 2050 a descubrir su nuevo Concept de cabina, que anticipan será una experiencia extraordinaria. Como el 2050 queda un poco lejos aún, bueno está darle una mirada al interior de la cabina del nuevo A350 XWB.

Visto en YouTube, vía AIRBUS

El Airbus A350 XWB es una familia de aviones comerciales a reacción de fuselaje ancho, las siglas XWB significan Extra Wide Body, y se lo percibe como destinado a competir con el Boeing 787 Dreamliner y el Boeing 777. Está previsto que esta aeronave realice su primer vuelo en el año 2013, y entre en servicio en 2014, de hecho viene pasando las pruebas y para mañana está anunciado desde AIRBUS un evento especial con el A350 XWB First Flight, que será transmitido en vivo por YouTube, a través del canal de la empresa.

Actualización:

Visto en YouTube, vía AIRBUS

Un interesante vídeo que muestra como fue pintado el Airbus A350 XWB para que realice su primer vuelo dentro de unas pocas horas más. El evento especial con el A350 XWB First Flight, será transmitido en vivo por YouTube.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.