lunes, 28 de noviembre de 2016

The Intern - Robert De Niro y Anne Hathaway

Un día feo y aburrido se puede solucionar con buenas lecturas, charlas interesantes, alguna visita y una buena película. Ésta tarde me senté a ver "The Intern" (Pasante de moda en Latinoamérica), con Robert De Niro y Anne Hathaway en los papeles principales, y la participación de la hermosa Rene Russo, entre otros. Una comedia de 2015, dirigida por Nancy Meyers. La distribuidora fue Warner Bros.


Aunque por ahí fue criticada negativamente la película, a mi me gustó, me entretuvo y la recomiendo como para pasar un buen rato.

La historia se basa en Jules (Anne Hathaway), joven que en poco tiempo creó una tienda de venta online de ropa, y que ante el éxito obtenido y el crecimiento del exitoso emprendimiento, se encuentra al mismo tiempo con dos disyuntivas. Una, los inversores quieren que un CEO supervise su tarea. La otra surge de su personal, son todos tan jóvenes, que evalúan tener la ayuda con alguien con experiencia, y es así que buscan un jubilado/a.

Ahí entra Ben (Robert De Niro), que realizó su curriculum vitae con un speech a cámara, de acuerdo a los tiempos que corren. Un caballero, viudo, con un buen pasar, peo con ganas de seguir movilizado. El hombre es aceptado y lo destinan como pasante que debe acompañar a Jules.

Y se desarrolla una historia interesante, con gestos, enseñanzas y aprendizajes que ayudan a formar una amistad.-


Prevéngase del Aedes aegypti, el mosquito de la fiebre amarilla, del dengue, de la chikunguña, de la fiebre de Zika y el Virus Mayaro. Cuide su salud y la de los suyos. Asesórese como ayudar a combatir el Aedes aegypti. Comience con las medidas preventivas


___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.