sábado, 5 de marzo de 2016

Una tormenta inesperada

Pasado el medio día, tras una mañana con nubosidad variable y algo soleada, se vino un cambio brusco de tiempo a la Madre de Ciudades. Una inesperada tormentita nos cruzó desde O-SO hacia E-NE, con vientos moderado y ráfagas, Generando un notable descenso de la temperatura y precipitaciones de entre 15 y 20 mm.

Lluvias de Marzo
Foto: "Lluvias de Marzo" de Jorge S. King ©Todos los derechos reservados.
Cabe decir que muy pocos deben haber estados preparados, a la gran mayoría nos sorprendió, A eso de las 10:00 hs. fui a la Plaza Libertad con la idea de tomar unas fotos. Estaba luminoso, algo soleado y luego entré a nuestro habitual lugar de encuentro con los amigos de la mesa sabatina. Al salir,a eso de las 13:00 hs. nos sorprendieron los truenos y la amenaza de lluvia. Cuando llegamos a la casa, unos pocos minutos después llovía intensamente.

La frase: "tiempo loco éste"...

Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2006-2016 Absténgase de utilizarlas.

___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.