lunes, 18 de agosto de 2014

Soleado y cálido en agosto

Luego de un extraordinario fin de semana en el pago, estamos disfrutando del descanso durante el "feriado turístico", pero puertas adentro ya que la jornada se presento ventosa, del norte, y cálida.

Pasado el medio día, consultando algunos servicios, vía el smartphone, me doy con la novedad que el servicio AccuWeather.com señala "Ola de calor desde mañana hasta el sábado" para la Madre de Ciudades.

Aunque se preveía un veranito para ésta semana, no se contaba que las temperaturas tendrían un rápido ascenso. Hoy la mínima fue de 14.2°C, a ésta hora tenemos 32.3°C en ascenso, y viento del NE a 14 km/h con máximas de hasta 27 km/h.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) está pronosticando, para nuestra provincia, un leve ascenso de la temperatura, que se extenderá toda la semana. 

El servicio Weather.com indica que hasta el sábado inclusive tendremos máximas de 35°C y señala que el domingo, con la llegada del viento sur bajaría la temperatura a niveles más agradables.

El servicio Freemeteo.ar.com está suministrando la misma información. Indica que el cambio se daría entre el sábado (35°C) y el domingo (25°C) con el ingreso a la región del vientos del sector sur.

A partir del próximo lunes 25 de Agosto, según los servicios consultados, las temperaturas estarían con mínimas entre 05°C y 14°C, y máximas entre 22°C y 29°C, todos días soleados o con alguna nubosidad, salvo el 31 de agosto y 01 de noviembre que estaría cubierto con una eventual llovizna suave.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.