viernes, 18 de octubre de 2013

Reportan problemas y errores de instalación de Windows 8.1

Error de instalación de Windows 8.1: 0x80070057
Publicado por Bogdan Popa en Softpedia

Windows 8.1 ya está disponible para los usuarios de la versión 8, pero aunque parezca que cualquiera puede conseguirlo, algunos usuarios siguen experimentando graves problemas durante el proceso de descarga.

Una serie de usuarios de Windows 8 informaron en los foros de la Comunidad de Microsoft que el error 0x80070057 aparece cuando Windows 8.1 está listo para iniciar el procedimiento de instalación.

"Se descarga bien, luego pasa a través de las verificaciones y entra en 'Aplicar cambios' durante unos 3 minutos, luego se produce un fallo que muestra el código de error 0x80070057. He tratado de reiniciar en modo normal como se ha sugerido en otro post, pero no ayudó", reportó uno de los usuarios.

En este momento, Microsoft todavía tiene que ofrecer una solución para esto, pero otros usuarios están sugiriendo que desconectar determinados dispositivos USB del ordenador podría resolver el problema y permitir que el proceso de instalación de Windows 8.1 se complete. / por Bogdan Popa en Softpedia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.