jueves, 13 de junio de 2013

Otra vez el Sarmiento - al menos 3 muertos y 155 heridos por el choque de dos trenes del ferrocarril Sarmiento

El accidente se produjo pasadas las 7 de la mañana, enseguida estallaron las redes sociales con el tema, muchas de las personas que viajaban en el tren y los vecinos cercanos al lugar del accidente compartieron las primeras imágenes y sus comentarios sobre el accidente. Ésto tuvo un efecto viral y se rememoró el trágico antecedente del siniestro ocurrido el 22 de febrero de 2011 en la estación de Once.

En Twitter marcan tendencia los hashtags #Castelar , #Sarmiento , #TragediaDeCastelar , #TrenSarmiento y #Paka Paka. Las noticias sobre ésta nueva tragedia están en todos los medios del País y están siendo cubierta también por varios medios internacionales en sus portadas.

Entre las frases que más se repite está "La corrupción vuelve a matar", gran enojo de la gente, impresiona feo. Otro terrible suceso que enluta al País.

Según las noticias, "desde la Unidad de Gestión Operativa Mitre Sarmiento (UGOMS) se informó que el siniestro fue a las 7:07, cuando uno de los trenes, que iba vacío hacia los talleres de Castelar, fue embestido por causas indeterminadas por otra formación que circulaba en el mismo sentido".

Nuevamente, sentimos mucho lo ocurrido, nuestras condolencias y oraciones para las víctimas y sus familias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.