viernes, 8 de abril de 2011

Crecimiento económico

Infografía Publicada por El Liberal.
Hoy dos interesantes noticias llamaron nuestra atención. Según la consultora Muñoz y Asociados, nuestra Provincia ha tenido un interesante crecimiento económico, está entre las que mejores resultados han tenido durante el año 2010.

La economía de Santiago cerró 2010 con un fuerte crecimiento del 13,1%.- "La actividad económica en Santiago del Estero tuvo un fuerte crecimiento del 13,1% durante todo 2010, de acuerdo con los datos del Indicador Sintético de Actividades en las Provincias (Isap) de la consultora Federico Muñoz y Asociados, que toma como referencia ocho variables: nivel de empleo privado, salario promedio, recaudación del IVA, ventas de supermercados, demanda de energía eléctrica, patentamiento de autos y despachos de combustibles y cemento". de El Liberal.

Norte Grande: 7 provincias crecieron más que la media nacional.- "El Norte Grande emerge con claridad como la región con mayor crecimiento económico: 7 provincias que en 2010 lideraron el ranking superan la media nacional del 7%, respecto al año 2009, según el Indice Sintético de Actividad (Económica) en las Provincias (ISAP)". de Región Norte Grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.