1.- Tiempo.
2.- Pericia en una temática.
3.- Pasión por esa temática.
4.- Habilidades para escribir.
5.- Conocimientos técnicos.
6.- Conocimientos sobre blogging.
7.- Habilidades de diseño web.
8.- Conocimientos de negocios/marketing.
9.- Creatividad e ideas innovadoras.
10.- Una buena red de contactos.
Darren, de ProBlogger, a las 10 originales añade 5 más:
- Paciencia.
- Habilidades para relacionarte.
- La habilidad para comunicarte.
- Ser un acumulador de información.
- Conformarse con ser ellos mismos.
(Visto en SigT).
Me parece, Jorge, que lo fundamental es tener algo para decir. Lo del blog es una herramienta, como cualquier otra herramienta, en cualquier momento podríamos dejarla sin sentir lástima ni compasión por ella, con tal de seguir diciendo -comunicando- nuestras ideas.
ResponderBorrarAsí es Juan, concuerdo plenamente. Un continente puede ser lindo y vistoso pero carecer de sentido si no tiene un contenido interesante de conocer.
ResponderBorrar