lunes, 8 de junio de 2015

“The Martian”, la 20th Century Fox presentó el primer trailer oficial

“The Martian” (Misión Rescate), la nueva película de ciencia ficción dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Matt Damon, Jessica Chastain, Sebastian Stan, Jeff Daniels, Kata Mara, y otros de un interesante reparto, se estrenará a nivel mundial la última semana de noviembre.

En éstos días la 20th Century Fox presentó el primer trailer oficial de la película, en el que en un vídeo de tres minutos, e imitando un clip de la agencia espacial norteamericana Nasa, Matt Damon, en el papel del botánico Mark Watney, presenta a los miembros de la tripulación que hará el viaje a Marte.

Visto en YouTube, vía 20th Century Fox

Basada en la novela de ciencia ficción del mismo nombre, escrita por Andy Weir, cuenta la historia del botánico y astronauta estadounidense Mark Watney.

Teaser poster. Visto en Wikipedia
El guión de la película transcurre en el planeta rojo, donde Watney,que unos días antes se convirtió en uno de los primeros hombres  en caminar por la superficie de Marte, tras una tormenta es abandonado, pues la tripulación de la nave en que viajaba se ve obligada a evacuar el planeta a causa de una espectacular tormenta, quedando desamparado en el planeta Marte, donde intentará sobrevivir.

En un principio es dado por muerto, pero para sorpresa de todos el científico sobrevive, solo en un planeta hostil, con muy pocos suministros, y debe recurrir a su ingenio para subsistir y encontrar una manera de avisar a la Tierra que está vivo.

Un equipo internacional trabaja para lograr que Mark Watney, “el marciano”, regrese a casa, mientras sus compañeros de tripulación trazan una misión de rescate.

El rodaje comenzó el 10 de noviembre de 2014 en Budapest. Y se anunció que será estrenada el 25 de noviembre de 2015.

Pinta a muy buena, recomendable agendarla para verla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.