viernes, 14 de febrero de 2014

Fotos ganadoras del concurso World Press Photo 2014

World Press Photo of the Year, Contemporary Issues, 1st prize singles, John Stanmeyer. Visto en World Press Photo
Esta foto de migrantes africanos en la costa de la ciudad de Yibuti, levantando sus teléfonos en un intento de encontrar la señal de celular de la vecina Somalía, le valió el premio World Press Photo de este año al fotógrafo estadounidense John Stanmeyer, miembro fundador de la agencia de fotos VII.

Para ver una interesante selección de las fotografías premiadas ingrese en la nota de BBC Mundo: "En fotos: las ganadoras del concurso World Press Photo 2014".

O bien en el website de World Press Photo.

Actualización 15/02/2014:

Premian a un fotógrafo de LA NACION.-
"El fotógrafo de LA NACION Emiliano Lasalvia obtuvo ayer el primer premio en la categoría Sports Action Single, máxima distinción al fotoperiodismo deportivo que entregó el prestigioso World Press Photo en su edición 2014, con una instantánea en la que se ve al jugador de polo de La Dolfina Pablo Mac Donough en el momento en que cae de su caballo durante un partido del último Abierto de Polo de Palermo".
Por La Nación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.