miércoles, 3 de abril de 2013

Yahoo! Mail se integra al almacenamiento de Dropbox

Visto en Yahoo Mail Blog
Mediante un comunicado de Yahoo, publicado en su blog oficial, se anunció la integración de su webmail con Dropbox.

De ésta manera los usuarios de Yahoo Mail podrán acceder a Dropbox desde su cuenta de correo-e, cuando accedan desde el navegador. Con ésta integración de los servicios pueden agregar archivos que estén en la nube a los correos-e que se envíen, del tamaño del archivo porque de la transferencia se encarga Dropbox, y no Yahoo, que tenía un límite de 25 MB. Además se pueden descargar archivos adjuntos que nos envíen directamente a Dropbox.

Según se anuncia, la característica ya se encuentra disponible, en las versiones de Yahoo! Mail en inglés, francés, alemán, italiano y español, al momento de abrir un archivo adjunto, donde se podrá seleccionar el almacenamiento en la "nube", con una previa configuración de la cuenta de Dropbox.

Ésto es, para comenzar a usar "la integración", si ya utiliza Dropbox, usted puede comenzar de inmediato, simplemente haga clic en cualquier archivo adjunto que reciben en el correo de Yahoo!, seleccione "Guardar todos", luego "Guardar en Dropbox". Si es nuevo en Dropbox siga las instrucciones para configurar una nueva cuenta de Dropbox.

Para compartir desde Dropbox, ésto es enviar un archivo adjunto en el Correo Yahoo!, archivado en Dropbox, primero redacte un nuevo mensaje, haga clic en "Opciones de archivos adjuntos", seleccione "Compartir desde Dropbox", y siga las instrucciones para vincular las cuentas y seleccionar el archivo. Y si usted necesita enviar un archivo de gran tamaño (< 25 MB), sólo tiene que arrastrar y soltar el archivo adjunto en el correo electrónico. Recuerde que los servicios son gratuitos, pero con una capacidad limitada de almacenamiento que parte desde los 2 GB en Dropbox.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.