miércoles, 3 de abril de 2013

Sobre la trágica inundación en la ciudad de La Plata

Realmente impresiona lo que se ha vivido ayer en una importante zona de la Provincia de Buenos Aires, en especial en la ciudad de La Plata, donde en alrededor de dos horas precipitaron 400 milímetros, superando toda estadística y dejando a más de media ciudad "virtualmente sumergida".

Hoy se comenzaron a conocer los datos de la tragedia, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, confirmó que "como mínimo, son 25 las víctimas fatales" por la terrible tormenta. Según las noticias "miles de personas autoevacuados que pasaron la noche en automóviles, árboles o en los techos de las casas alcanzadas por el agua".

Mucha gente pasando un muy mal momento, nuevamente. Muy triste, nuestra solidaridad para los familiares de las víctimas y los afectados por éstos desastres.

Actualización: Algunos medios señalan en 40 las víctimas fatales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.