martes, 16 de abril de 2013

Aterrizando un Bombardier CRJ 200 en el Aeropuerto de Santander

Visto en YouTube, vía Landing Short

Un muy internaste vídeo visto en el excelente blog YouTube, vía Landing Short. Se trata de la aproximación final y aterrizaje de un Bombardier CRJ 200, de Air Nostrum, en pista 29 del Aeropuerto de Santander, también llamado Aeropuerto de Parayas, en el municipio de Camargo, en Cantabria.

El vídeo, filmado con dos cámaras, ofrece una vista lateral, por detrás del comandante, y una vista central del cockpit, que muestra perfectamente todos los movimientos de la tripulación durante la operación, y también todos los movimientos realizados por el piloto automático sobre los mandos de vuelo. Sencillamente hermoso.

El Bombardier CRJ100 un hermoso avión de familia de aviones regionales fabricados por Bombardier, basado en el jet de negocios Canadair Challenger.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.