miércoles, 22 de marzo de 2017

En el Pwn2Own 2017 pegaron palizas

"Durante los días 15 al 17 de marzo se ha celebrado la décima edición del Pwn2Own, el concurso donde los descubridores de vulnerabilidades para los principales navegadores y plugins en diferentes sistemas operativos se llevan importantes premios económicos. Como en ediciones anteriores en esta ocasión las víctimas han sido Apple Safari, Microsoft Edge, Mozilla Firefox, Adobe Flash, Reader, Windows, macOS y hasta Ubuntu y VMware" (Hispasec).

Nota relacionada:

  • El Pwn2Own 2017 causa estragos en navegadores y sistemas operativos. "Pwn2Own es el evento anual que aglutina a los mejores investigadores de seguridad y donde se ponen a prueba los navegadores web más populares, diferentes sistemas operativos, así como en los plugins más atacados. Pwn2Own 2017 se ha celebrado en la ciudad canadiense de Vancouver, organizado por Zero Day Initiative (ZDI) y Trend Micro". Por Antonio Ropero, publicado en Hispasec.-

Prevéngase del Aedes aegypti, el mosquito de la fiebre amarilla, del dengue, de la chikunguña, de la fiebre de Zika y el Virus Mayaro. Cuide su salud y la de los suyos. Asesórese como ayudar a combatir el Aedes aegypti. Comience con las medidas preventivas


___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.