lunes, 3 de agosto de 2015

The way you make me feel en Quechua

El tema de Michael Jackson, "The way you make me feel", interpretado en quechua. Una verdadera interesante singularidad. Fue grabado en Vilcashuamán, una joya arquitectónica de los incas en Ayacucho, Perú; con la finalidad de revalorar la lengua ancestral, "El Quechua".

Seguro que algunos quechua parlantes santiagueños les va a gustar.


Renata Flores Rivera vive en Ayacucho y es hija de músicos. A sus 14 años cursa el tercer año de secundaria. Da clases de canto y piano. La interpretación del tema se realiza en el marco del proyecto "Las juventudes también hablamos quechua". La iniciativa es promovida por la Asociación Cultural SURCA.

La asociación fue fundada hace 11 años con la finalidad de lograr un cambio de actitud positivo de jóvenes y niños por medio del arte. Su intención es preservar el quechua como idioma ancestral.

___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.