sábado, 8 de agosto de 2015

Aterrizando cruzado en Ushuaia.

Cada tanto vengo compartiendo, en éste espacio, vídeos sobre aterrizajes cruzados. Hoy coloco uno de un avión A340, el del Vuelo 1852 de Aerolíneas Argentinas, en el Aeropuerto Internacional "Malvinas Argentinas" (AIU-MA) (IATA: USH), en Tierra del Fuego.

El aeropuerto se encuentra situado en una pequeña península situada al sur de la ciudad (península de Ushuaia), situada entre las bahías de Ushuaia (en el este) y Golondrina (en el oeste), a 5 km del centro de la ciudad. Por su posición es frecuentemente barrido por fuerte vientos.

Visto en YouTube

El vídeo habría sido realizado por un componente de la Torre de Control Ushuaia-SAWH, el día 05 agosto 2015 y subido a YouTube al día siguiente.;

La verdad hay que reconocer la pericia de los pilotos, gracias a la experiencia que desarrollan operando en los aeropuertos de la Patagonia, sobre todo en el de Comodoro Rivadavia. Una región donde los fuertes vientos son constantes y las pistas son difíciles.

___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.