martes, 19 de mayo de 2015

Los bitcoins para la política cordobesa.

Partido cordobés recibe donaciones en bitcoins para su campaña.
Por Redacción LAVOZ.

El abogado Martín Carranza Torres, especialista en derecho informático, encabeza la lista de legisladores por el Partido Liberal Republicano, quien financiará parte de su campaña con donaciones en bitcoins, la moneda "virtual" cuyas transacciones se realizan sin intermediarios a través de Internet.

"Una moneda no es otra cosa más que la representación de un valor que la gente le da y el bitcoin es una moneda que no tiene la cara de Hebe de Bonafini, que no está impresa por Ciccone, si no que se transfiere rápidamente por Internet", dijo irónicamente Carranza Torres, en diálogo con FM 97.9 Nova Mix.

"Estamos participando por primera vez en una elección solo con el tramo legislativo", señaló el letrado, quien dijo que para los partidos chicos "la competitividad en materia ecónomica es complicada, es la pelea entre David y Goliat".

Carranza Torres dijo que ya comenzaron a recibir "microdonaciones" principalmente de la comunidad internacional liberal. "Muchas personas aportando muy poco". Hoy un bitcoin representa unos "260 dólares", añadió.

Para ingresar a la Legislatura, Carranza Torres deberá reunir en las próximas elecciones unos 35 mil votos. / Por Redacción LAVOZ.

Visto en La Voz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.