domingo, 12 de abril de 2015

Una tarde tormentosa

Alrededor de las 17.30 la lluvia se hizo presente en la ciudad, luego de una siesta medio pesada, climáticamente hablando, que de alguna manera anticipaba lo que pasaría.

Tras un mejoramiento temporal, sobre el final de la tarde otra tormenta convectiva se desplazó de noroeste hacia sudeste afectando principalmente a la ciudad de La Banda, pero sus efectos también se sintieron sobre Santiago. Por momentos fuertes ráfagas de viento y una copiosa lluvia precipitó sobre la Madre de Ciudades, alterando la tarde dominguera.

Tarde tormentosa
Foto de la serie "Tarde tormentosa" de Jorge S. King ©Todos los derechos reservados, en Flickr

El Servicio Meteorológico Nacional SMN anticipa cielo parcialmente nublado o nublado, y probabilidad de chaparrones y tormentas, con vientos moderados del noreste para lo que queda del día y ésta noche. En su website, las imágenes satelitales Goes 13 muestran topes nubosos y formaciones de tormentas están afectando al territorio provincial.

Otros servicios consultados anticipan que para mañana a la mañana el clima podría estar mejorando e inclusive anticipan que buena parte del día estaría soleado. Veremos que pasa.

Tarde tormentosa
Foto de la serie "Tarde tormentosa" de Jorge S. King ©Todos los derechos reservados, en Flickr
Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2006-2015 Absténgase de utilizarlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.