lunes, 9 de febrero de 2015

Bad news para Brasil

En un contexto que se pone más difícil, con una pérdida importante de imagen, Dilma Rousseff desde que arrancó su segundo mandato va sumando problemas, y no se descarta la posibilidad de una crisis importante en el vecino País.

"Los índices económicos siguen deteriorándose peligrosamente, mientras un inevitable ajuste ya generó protestas y amenazas de los sindicatos. Una ola de calor produjo una sequía récord en el Sudeste y trajo una crisis energética en todo el territorio, con un gran apagón, y advertencias de racionamiento de agua. Le siguieron intensos cortocircuitos en la coalición de gobierno. Y, como si eso fuera poco, la mayor tormenta -el escándalo de sobornos en Petrobras- no para de avanzar a tal punto de que, la semana pasada, la obligó a cambiar la dirección de la compañía por un nuevo presidente que no fue bien recibido por los mercados. Mientras tanto llueven acusaciones de desvíos realizados desde la petrolera por el tesorero del Partido de los Trabajadores (PT)" (La Nación).

Y las malas noticias se van sumando, lamentablemente:
Post relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.