jueves, 29 de agosto de 2013

¿Y donde está el respeto?

BanderasHace un rato, camino a realizar un trámite pasé por la vereda de la Casa de Gobierno. Algunas personas iban, y otras venían por la misma vereda.

Justo que pasaba por frente al mástil con la enseña nacional y la provincial, la guardia comenzó a arriarlas. Me paré mirando al mástil, me saqué la gorra y esperé hasta que terminen, pero el resto de las personas continuaron su marcha como si nada estuviera pasando. Algunos me miraron extrañados, como preguntándose que me pasaba.

Me quedé medio mal, me resulta molesto ver como se ha ido perdiendo el respeto a todo. Estoy seguro que a más de uno de ellos nunca le han enseñado que por respeto a las banderas hay que pararse cuando la izan o las arrían, ni enterados deben estar que existen normas civiles de tratamiento de la bandera nacional.

Parece que en ésta sociedad están haciendo falta muchos recordatorios y enseñanzas. Antes muchos juramos defenderla hasta perder la vida si es necesario. Muchos cumplieron. Algo que la sociedad no debe olvidar.

Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2007-2013 Absténgase de utilizarlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.