jueves, 1 de agosto de 2013

Jetman in Oshkosh

Visto en YouTube, vía jetmanofficial

El pasado martes vimos al asombroso Jetman cuando vuela junto a un bombardero Boeing B-17 (Fortaleza volante), en un vídeo presentado por la prensa.

Éste vídeo es del canal oficial de Jetman en YouTube. Muestra el debut público de Jetman en los EE.UU. en EAA AirVenture en Oshkosh, y algunos clips volando junto con el bombardero B-17.

EAA AirVenture en Oshkosh, es la mayor reunión anual de los Estados Unidos de entusiastas de aviación, y se celebra cada verano en el Wittman Regional Airport en Oshkosh, Wisconsin. Es presentado por la Experimental Aircraft Association EAA (Asociación de Aviones Experimentales), una organización nacional / internacional con sede en Oshkosh, y dura siete días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.