jueves, 31 de agosto de 2017

Edimburgo - Time lapse HD y 4K

Vídeos con hermosas imágenes a partir de la compilación de time lapse, tomadas en un período de aproximadamente dos meses. Las localizaciones de tomas se distribuyen a través de Edimburgo y de Lothian, Escocia.

Visto en YouTube, vía Adam Robertson

Los vídeos son cuatro en total, el de arriba es el primero y los siguientes tres son:
  • Edinburgh - Time lapse Part 2. En la segunda parte, los clips fueron tomados entre junio - octubre de 2014 con una Nikon D600 y D810. El fondo musical en Time de Hans Zimmer.
  • Edinburgh Time Lapse Part 3 (4K). La película se rodó durante la temporada de invierno y ofrece los mercados de Navidad de Edimburgo. El tema de fondo es Hope of Men, por Bytheway-May.
  • Edinburgh Time lapse Part 4 (4K). Las tomas se realizaron en el mes de agosto, durante el Festival Internacional de Edimburgo y se centra específicamente en el centro de Edimburgo, en ese tiempo bullicioso para la ciudad. El tema musical es Leaving the Old World, por Bytheway-May.
Es un hermoso trabajo del autor, Adam Robertson, éstos vídeos de Edimburgo, la antigua ciudad en la costa este de Escocia, a orillas del fiordo del río Forth. Una ciudad atractiva, Edimburgo es la segunda ciudad más visitada del Reino Unido, después de Londres, con aproximadamente 13 millones de turistas al año.


___________________
NOTA: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.
IMPORTANTE: Todas las publicaciones son sin fines comerciales ni económicos. Los contenidos en los link (vínculos) de las notas replicadas (reproducidas) son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Éste blog ni su autor tienen responsabilidad alguna por contenidos ajenos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.