martes, 25 de octubre de 2016

Tres muy buenos temas de los '80

Del mejor rock de los '80, Ringo Starr y su All Star Band interpretando "África", "Hold the Line" y "Broken Wings", en un concierto en vivo.


Visto en YouTube, vía RichardAllStarrBand

"África" ​​es una canción de la banda de rock Toto, y una de las canciones más conocidas de la banda. Fue incluido en su álbum de 1982 Toto IV, y alcanzó el número uno en el Billboard Hot 100 en febrero de 1983 y el número tres en el UK Singles Chart en el mismo mes. La canción fue escrita por el tecladista de la banda / cantante David Paich y el batería Jeff Porcaro.

"Hold the Line" es una canción escrita por David Paich y grabada por el grupo estadounidense de rock Toto. La canción fue el primer sencillo de la banda, y se presentó en su álbum debut homónimo. Alcanzó el puesto # 5 en las listas de Billboard de Estados Unidos durante el invierno de 1978 a 1979. Pero fue indiscutiblemente uno de los temas de los '80.

"Broken Wings" fue un hit # 1, canción lanzada como single 1985 por la banda Mr. Mister. El primer sencillo de la banda de su álbum de 1985 "Welcome to the Real World". 

"Broken Wings" alcanzó la posición número uno en las listas de Estados Unidos en diciembre de 1985, donde permaneció durante dos semanas. Fue lanzado mientras la banda estaba a punto de embarcarse en una gira como "teloneros" para Tina Turner en EE.UU.. La canción alcanzó el número cuatro en la lista de singles del Reino Unido, la más alta jamás alcanzada el grupo en ese país.


___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.