martes, 15 de julio de 2014

Sorprendente video del Boeing 787-9 Dreamliner haciendo piruetas para el Farnborough Airshow 2014

Personal experto de la compañìa Boeing forma parte de la tripulación que realizó las pruebas para el Farnborough International Airshow 2014, el famoso show aéreo, una feria comercial internacional de siete días de duración para el negocio aeroespacial que se celebra bienalmente en Hampshire, Inglaterra.

Boeing compite con Airbus en el mercado global, que en éstos días presentó un renovado A330neo.

El impresionante avión con un fuselaje "estirado", alargado de 62,79 metros, con fortalecimiento estructural y capacidad para 250-290 pasajeros en tres clases y con un rango de 8000 a 8500 millas náuticas (14 800 a 15 750 kilómetros). Posee 60.0 metros de envergadura, está equipado con dos motores General Electric GEnx o Rolls-Royce Trent 1000 que poseen un empuje (x2) de 71,000 lbf (320 kN).

Visto en YouTube, vía Boeing

Como se aprecia en el vídeo, el avión inicia sus acrobacias con un impresionante despegue muy empinado para luego nivelar e iniciar los sorprendentes giros, y hasta "derrapa" en el aire.

787-9 Dreamliner en Farnborough 2014
Imagen: Captura de pantalla de vídeo en YouTube de Boeing.
Más sobre el Boeing 787 Dreamliner en éste blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.