miércoles, 14 de agosto de 2013

Feria AUVSI 2013, la muestra de sistemas de vehìculos no tripulados y la industria de la robótica

Visto en YouTube, vía innovationSRI - demostración del SRI para AUVSI 2013

Desde el pasado día 12 y hasta mañana 15 de agosto se lleva adelante en el Centro de Convenciones de Washington, ante la atenta mirada de más de 8.000 expertos, la feria de la Asociación Internacional para Sistemas de Vehículos No Tripulados, o Association for Unmanned Vehicle Systems International (AUVSI).

AUVSI_1576(8-13-13)
Foto: AUVSI HQ en Flickr ©Todos los derechos reservados.
AUVSI, con sede en Arlington, Virginia, es una organización internacional sin fines de lucro dedicada a la promoción y el apoyo a los sistemas no tripulados y la industria de la robótica a través de la comunicación, la educación y el liderazgo. Tiene actualmente más de 2.100 miembros en 60 países.

AUVSI_1758(8-13-13)
Foto: AUVSI HQ en Flickr ©Todos los derechos reservados.
AUVSI se estableció en 1972, cuando el uso de aviones no tripulados, como recursos de reconocimiento durante la guerra de Vietnam, dio lugar a un grupo de oficiales de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y los contratistas en Dayton, Ohio, para formar la Asociación Nacional de Vehículos pilotadas remotamente (NARPV), que más tarde sería conocido como AUVSI.

En éstos días más de 550 "stands" repartidos por el Centro de Convenciones de la capital estadounidense y procedentes de 40 países distintos se dieron cita.

Actualización 15/08/2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.