martes, 5 de julio de 2016

Luces sobre la Aconquija

Un descansito en la tarea y un ratito en mi ventana favorita sirvieron para otear el horizonte, y apreciar los reflejos del atardecer en las nubes sobre las siluetas de las Sierras del Aconquija.

Las siluetas de éstas sierras son bien visible en los atardeceres a Cielo despejado desde mi ventana favorita. En las frías mañanitas de invierno, con días sin viento, bien diáfanos y claros, muy escasos en el año, se pueden distinguir las cumbres nevadas. Y alguno por ahí ha dicho que logró ver los altos picos de las catamarqueñas Sierras de Manchao.

Luces sobre la Aconquija
Foto de la serie "Luces sobre la Aconquija", de Jorge S. King ©Todos los derechos reservados
La Sierra del Aconquija es la divisoria natural entre las provincias argentinas de Catamarca y Tucumán, al sur del paso conocido como El Infiernillo.

Luces sobre la Aconquija
Foto de la serie "Luces sobre la Aconquija", de Jorge S. King ©Todos los derechos reservados
Repitiendo algo ya dicho, que cacho de vista tiene mi ventana ¿ehh?. Un regalito del cielo casi todos los días, y lo digo sin exagerar.-

Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2006-2016 Absténgase de utilizarlas

Post relacionados:


___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

2 comentarios:

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.