martes, 8 de julio de 2014

Histórica goleada de Alemania sobre Brasil en el Mineirao de Belo Horizonte

De manera absolutamente impensada el seleccionado alemán aplastó al seleccionado de Brasil en una histórica goleada de 7 a 1, con goles de Müller, Klose, dos de Kroos, Khedira y dos de Schurrle.

Ya se señala que la goleada de Alemania a Brasil está entre las peores en la historia de los Mundiales. Fue realmente muy triste ver a los brasileros presentes en el estadio llorar amargamente cuando Alemania logra cuatro goles en casi ocho minutos, durante el primer tiempo. Un primer tiempo que terminó con cinco goles de Alemania.

Uno de los siete goles de Alemania sobre Brasil. Foto de AFP
Entre los que estábamos viendo el partido, cuando entró el cuarto de esa seguidilla dijimos "cuatro golpes bajo la línea de flotación". Y fue así de gráfico, el equipo brasilero literalmente comenzó a hundirse hasta el final del primer tiempo. Ya en el segundo tiempo buscaron de achicar pero contra un oponente organizado, mecánico y superior, les fue muy difícil.

Realmente Alemania dio una verdadera demostración que está preparada para atacar con un juego excepcional a su oponente. Para el colmo de males para el equipo local, el arquero alemán, ese Manuel Neuer, es una pared, le paró casi todo a lo brasileros, salvo uno que fue como una especie de consuelo.

Se puede decir mucho sobre lo que ha pasado, el resultado de éste histórico encuentro en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, Alemania, con buen fútbol y contundencia, apabulló a los brasileños. Y pasa a jugar de finalista.

Mañana a la 17:00 hs. (ARG) nuestro seleccionado nacional se enfrenta al de Holanda. De ganarles nos tendremos que enfrentar con Alemania. Pero eso será otra historia, primero hay que ganarle a la "Naranja Mecánica".-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.