miércoles, 9 de julio de 2014

En la previa de #ARGvsHOL

Después de la histórica goleada de Alemania sobre Brasil en el Mineirao de Belo Horizonte, hoy el encuentro entre Argentina y Holanda, en el Arena Corinthians, en San Pablo, que recién abrirá sus puertas a las 14 horas pero que ya está rodeado de miles de hinchas argentinos, suscita cierta ansiedad.

Al igual que en Brasil, en casa y en toda Argentina, la gente tienen como tema central el partido. De golpe todos saben de fútbol, conocen de estrategias y las tácticas que hay que desplegar contra la "Naranja Mecánica".

Es la previa al partido que definirá nuestra participación como finalistas en el Mundial de Brasil 2014. De ser así, nos enfrentaremos al equipo de Alemania, que vale decirlo, no apuesta a tal o cual jugador, sino al equipo todo.

Me parece que es para tenerlo bien en cuenta. Es el "juego" en equipo y no el exceso de individualidades lo que da resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.