martes, 21 de febrero de 2017

Recordando alguito de los Chalchaleros

"La Nochera", intrerpretada por Polo Román y Pancho Figueroa. Un hermoso tema con letra de Jaime Dávalos, y música de Ernesto Cabeza. Folklore del de antes, que te trae recuerdos de chinas, mateadas y fogones.

Visto en Youtube, vía Daniel Sempé

Otro tema inolvidable, interpretado por los Chalchaleros en vivo durante su despedida. Luna cautiva, una hermosa zamba de letra y música de José Ignacio "Chango" Rodriguez. Bien de arrieros, cantándole a su amada.

Visto en Youtube

Y el último de éste momento de recuerdos, para que los disfruten con un poco de nostalgia, "Zambita de Musiquero". Una zamba del siempre recordado amigazo Juan Carlos "el Canqui" Chazarreta.

Visto en Youtube, vía DBNargentina

"A veces pienso por donde fueron
las zambas viejas que supe aprender"



Prevéngase del Aedes aegypti, el mosquito de la fiebre amarilla, del dengue, de la chikunguña, de la fiebre de Zika y el Virus Mayaro. Cuide su salud y la de los suyos. Asesórese como ayudar a combatir el Aedes aegypti. Comience con las medidas preventivas


___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.