viernes, 20 de diciembre de 2013

Tiempo variable y de cuidado en el pago

El ùntimo amanecer de la primavera del 2013
Foto: "El ùntimo amanecer de la primavera del 2013" ©Todos los derechos reservados
Hoy, gracias a Tata Dios, tras una tormentosa noche amaneció bastante agradable, con una temperatura mínima de 22,8°C (6:04 hs), luego de un tórrido, húmedo y pesado día con una sensación térmica trepó a más de 41ºC según algunos registros.

Según el registro de temperaturas de las últimas 24 horas, tomadas por la estación meteorológica automática de Diario Panorama, la variación de temperatura provocada por el pasaje de la tormenta anoche, fue bastante notable. Si se fijan en la imagen, entre las 21:00 y 23:00 hs. la temperatura descendió de 34°C a 24°C (10°C), produciéndose el mayor descenso entre las 22:30 y 23:00 hs..

Luego, ya durante ésta mañana, luego de las 08:00 hs. la temperatura se recuperó alcanzando los 34°C a la 13:00 hs..

La imagen es una captura de pantalla de la información que diariamente publica el Diario Panorama en su website, emitidos por su Estación Meteorológica Automática.

Según el Servicio Meteorológico Nacional para mañana se espera que la temperatura esté entre 23°C y 34°C, con nubosidad variable, y vientos leves del sector este. Pero para entre el domingo y el próximo martes la mayoría de los modelos de los servicios anticipan lamentablemente altas temperaturas que van de 39°C a superiores a 41°C. Por lo que habrá que cuidarse.

Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2007-2013 Absténgase de utilizarlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.