lunes, 12 de mayo de 2025

El auto volador de Klein Vision

Así es el AirCar, el auto volador con alas y ruedas que puede alcanzar hasta 250 kilómetros por hora

La empresa eslovaca Klein Vision lanza al mercado un vehículo que combina diseño futurista con velocidades de avión y un precio que marca un nuevo estándar en la industria automotriz
Por Por Nazareno Rosen, publicado por Infobae.

A comienzos del siglo XX, Henry Ford advertía que el futuro estaba más cerca de lo que muchos creían, y aseguraba que “una combinación de avión y automóvil” estaba por llegar. Más de 100 años después, ese anuncio visionario sigue sin materializarse en la vida cotidiana. Sin embargo, la empresa eslovaca Klein Vision asegura que ha dado un paso decisivo en ese camino.

Su creación, el AirCar, se presenta como una respuesta concreta al anhelo persistente de contar con coches voladores. Y aunque su comercialización aún enfrenta desafíos técnicos y normativos de peso, la firma asegura que el modelo podría llegar al mercado en 2026...

---.---

Visto en Youtube. Se puede configurar la traducción automática de los subtítulos

El AirCar es, según sus desarrolladores, una “fusión de ingeniería de aviación certificada y diseño automotriz avanzado”.-


___________________
NOTA: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.
IMPORTANTE: Todas las publicaciones son sin fines comerciales ni económicos. Todos los textos de mi autoría tienen ©todos los derechos reservados. Los contenidos en los link (vínculos) de las notas replicadas (reproducidas) y/o citadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Éste blog ni su autor tienen responsabilidad alguna por contenidos ajenos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.