jueves, 7 de septiembre de 2006

Futuro ¿?

Osaka Foto: Héctor Garcia Puigcerver

El otro día visité el blog de Héctor Garcia Puigcerver, Kirai.net, un verdadero tour fotográfico de Japón. En esa oportunidad publicó unas fotos de Osaka, y desde entonces me pregunto ¿algún día mi ciudad, del pago querido, se verá así?.

Soñaba despierto. Que lindo sería, subirse al mirador de un alto edificio, ver mi ciudad grande, pujante y ordenada. Un lugar lleno de oportunidades. Un hermoso paisaje urbano con el fondo, allá lejos en el horizonte, las siluetas tenues de las sierras de Tucumán y Catamarca.

Pero...conociendo con los bueyes con que aramos,...me parece que lamentablemente no lo podremos ver. Salvo cambiemos la manera de hacer las cosas, dejemos el camino fácil, mejoremos como ciudadanos, educándonos, cultivándonos con buenas practicas, acostumbrándonos a mejorar, desarrollado cultura, eligiendo mejor a nuestros representantes, no delegando tanto en ellos, participando más, cumpliendo con nuestras obligaciones, y no siendo tan necios a la hora de dar cuenta de nuestras responsabilidades.

4 comentarios:

  1. Ojalá algún día aprendamos a ser mejor. Ya estoy cansado de sufrir. Y creo que todos en general.

    ResponderBorrar
  2. Tal cual como lo dices Pedro, todos estamos cansados de sufrir.

    ResponderBorrar
  3. Esa es la esquina de la Belgrano con la Libertad, qué no?

    ResponderBorrar
  4. Luis, me parece que es más para allá.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.