Parece que la táctica de mencionar alguno de los TT mundiales, se usa mucho sólo para atraer algo de tráfico ¿será realmente?. Aunque no puedo por el momento decir mucho sobre si da resultado, es muy notable como muchos arman twets a partir de un trending topic, tema del momento o tendencia, más comúnmente abreviados como tt en español, ya sea local o global.
Sólo basta con visitar algunos de los TT, y verán que si bien hay muchos con comentarios y menciones válidas, hay un número muy importante de twets que sólo se escriben para de algún modo "participar" del tema, los autores de éstos twets, suelen realizar varios "comentarios" en el mismo TT durante días, pero también realizan la misma operación con otros TT.
Me parece toda una "yoyeada", como se le dice en éstos pagos al hecho de arrojar una línea con muchos anzuelos sobre un cardumen o banco de peces, y sacarla rápidamente, cosa de enganchar. No se, me parece que es una mala practica, puede que atraiga a algunos pero seguramente no se logra fidelizar a los seguidores. Así y todo llama la atención la cantidad de tuiteros que realizan ésa trampita.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.