miércoles, 20 de junio de 2018

Día de nuestra Bandera Nacional

Que gracia tenemos los argentinos, en cualquier parte del mundo que estemos, estamos bajo nuestra bandera. Siempre lo repetiré, cuando un argentino anda de forastero por algún País lejano al pago, sólo tiene que mirar al Cielo para ver nuestra bandera. "Es la bandera de la Patria mía, del Sol nacida que me ha dado Dios".

Visto en YouTube

El aria "Alta en el cielo" ó "Canción/Oración a la Bandera", perteneciente a la ópera Aurora del compositor y director argentino Héctor Panizza, es utilizada en Argentina como canción de saludo a la bandera.

El 27 de Febrero de 2012 se cumplieron los primeros doscientos años del primer izamiento de nuestra Bandera Nacional.

En honor a nuestra emblema nacional y a su creador vale recordar que antes muchos juramos defenderla hasta perder la vida si es necesario.

Estoy seguro que muchos cumpliremos como lo han hecho tantos a lo largo de nuestra historia, y un buen argentino recuerda siempre tanto sacrificio. Algo que la sociedad no debe olvidar.--

___________________
NOTA: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.
IMPORTANTE: Todas las publicaciones son sin fines comerciales ni económicos. Todos los textos de mi autoría tienen ©todos los derechos reservados. Los contenidos en los link (vínculos) de las notas replicadas (reproducidas) y/o citadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Éste blog ni su autor tienen responsabilidad alguna por contenidos ajenos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.