sábado, 12 de mayo de 2018

Hermoso día para una buena caminata

Luminoso con un Cielo diáfano. Hoy tuvimos una de esas mañanas ideales, fresca, muy agradable, muy oportuna para salir a dar una buena caminata por los espacios verdes y con una cámara en la mano. Un muy buen entrenamiento, saludable y gratuito. 

Centro Cultural del Bicentenario CCB
Foto: "Centro Cultural del Bicentenario CCB", de Jorge S. King ©2018
"Si quieres activar tu cuerpo, nada mejor que una caminata diaria de al menos 30 minutos", es lo que recomiendan los médicos y entendidos de la "buena salud". Darse una vuelta por espacios verdes ayuda mucho, lo ideal es caminar en grandes espacios naturales, libres de sonidos. Pero las plazas, parque y paseos también vienen bien en horarios de poca actividad urbana. 

Está comprobado que aquellos que lo hace en la naturaleza, demostraron mejoras en su salud mental. Recientemente he leído que las caminatas breves podrían prolongar tu vida. No se si es así realmente, posiblemente lo es, de lo que si estoy seguro, es que las disfruto y me hacen bien.

Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2006-2018 Absténgase de utilizarlas

___________________
NOTA: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.
IMPORTANTE: Todas las publicaciones son sin fines comerciales ni económicos. Todos los textos de mi autoría tienen ©todos los derechos reservados. Los contenidos en los link (vínculos) de las notas replicadas (reproducidas) y/o citadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Éste blog ni su autor tienen responsabilidad alguna por contenidos ajenos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.