jueves, 10 de mayo de 2018

Argentina en un muy difícil momento

Comparto plenamente con aquellos que señalan que la situación es mucho más grave y compleja de lo que las mayorías suponen. 

En pocas palabras, desde hace mucho tiempo, en un largo proceso plagado de desinteligencias, se ha venido malgastando tanto que se ha llegado casi a una situación de insolvencia que compromete el presente y peor aún, el futuro del país. Y la receta es simple y clara, se debe disminuir el gasto de manera significativa.

No son pocos los que señalan y esperan que el gobierno realice correcciones importantes a su política económica, y sea capaz de tomar el toro por las astas y enmendar el rumbo perdido hace tanto tiempo ya que no se recuerda. También se considera que es muy importante que se le explique muy claramente a las mayorías cual es la situación real y cuales son las soluciones posibles.

No son pocos los que indican que el gobierno debe convocar a todo el país a un verdadero pacto por la austeridad, dando el ejemplo con el gasto del estado. Una tarea nada sencilla pero muy necesaria para recuperar la confianza de todos, pero sobre todo de los inversores internacionales respecto de Argentina. En éste contexto no se debe olvidar de la reclamada seguridad jurídica y la exigencia por una verdadera justicia.

Es hora de pensar en serio por el País, y parafraseando lo dicho por Kennedy, y sin olvidarnos de los sacrificios y enseñanzas de nuestros próceres, no nos preguntemos qué puede hacer el país por nosotros, preguntémonos que podemos hacer nosotros por nuestro país en éste difícil momento y por su futuro, que es nuestro futuro.--

___________________
NOTA: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.
IMPORTANTE: Todas las publicaciones son sin fines comerciales ni económicos. Todos los textos de mi autoría tienen ©todos los derechos reservados. Los contenidos en los link (vínculos) de las notas replicadas (reproducidas) y/o citadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Éste blog ni su autor tienen responsabilidad alguna por contenidos ajenos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.