miércoles, 25 de abril de 2018

Sobre gran afano

El jefe del interbloque Cambiemos, Mario Negri, de Córdoba, protagonizó un fuerte discurso contra el kirchnerato. "La AFIP, que dependía de un ex ministro de Economía que es colega nuestro [por Axel Kicillof], cuando un empresario de combustible [Cristóbal López] se quedó con 8 mil palos del bolsillo de la gente, ni se calentó, ni se mosqueó por exigirle un peso", dijo.


Al kirchnerato, kirchnerismo, y al patidullismo de los 90, o como cuernos quieran llamarlos a esos sinvergüenzas que con el verso "nacional y popular" tuvieron éxito en la distribución universal de la miseria y arruinaron al País. La historia ya los juzga mal y lo seguirá haciendo.

En cualquier país civilizado del Mundo a los políticos, funcionarios y empresarios, a cualquiera que delinca la justicia lo sanciona y no le permite que sean legisladores con fueros ni mucho menos. Los procesan, los condenan y los guardan en la cárcel. Ésto que estamos viendo en nuestro país sólo se ve en ámbitos con sociedades corruptas, miserables. 

Ojalá nunca caigamos en el olvido, no los perdonemos nunca y exijamos siempre justicia a los hombres, porque de la divina no se salvan, los corruptos no tiene perdón. #CorruptosalaCarcel .--

___________________
NOTA: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.
IMPORTANTE: Todas las publicaciones son sin fines comerciales ni económicos. Todos los textos de mi autoría tienen ©todos los derechos reservados. Los contenidos en los link (vínculos) de las notas replicadas (reproducidas) y/o citadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Éste blog ni su autor tienen responsabilidad alguna por contenidos ajenos.

2 comentarios:

  1. la mayoría de los males que nos aquejan -morales, políticos, judiciales y económicos- tienen su origen en el menemato jorge

    y muchos de los que hoy se rasgan las vestiduras. despotricando contra la corrupción y la justicia degradada, no dijeron nada en aquel entonces, "porque no había que poner palos en la rueda"...

    sembraron los actuales vientos, ¿que esperaban recoger?

    ResponderBorrar
  2. En gran medida tienes razón Hugo. Pero leyendo nuestra historia y recordando lo que decía mi Padre y mayores de la familia, desde hace unos cien años vienen "desarmando" al País.

    "Hace un siglo, sólo siete países en el mundo eran más prósperos que la Argentina (Bélgica, Suiza, Gran Bretaña y cuatro ex colonias inglesas, entre las cuales se incluye a los Estados Unidos), según la base de datos de ingresos históricos de Angus Maddison. En 1909, el ingreso per cápita en Argentina era un 50 por ciento más alto que el de Italia, un 180 por ciento superior al de Japón y casi cinco veces mayor que el de su vecino Brasil. En el transcurso del siglo XX, la posición relativa de la Argentina en los ingresos mundiales bajó drásticamente. Para 2000, los ingresos del país eran menos de la mitad que los de Italia o Japón", por Edward L. Glaeser y publicada en The New York Times, el 06 de octubre del 2009, replicada en La Nación, días después. También lo comenté aquí.

    El "patidullismo" fue nefasto, arrodilló al país, y kirchnerato le dio un "tiro de gracia". Pero por gracia de Tata Dios no lo ha matado.

    Ahora estamos en RCP, si no se maniobra correctamente la cosa puede empeorar groseramente, muy lamentablemente.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.