viernes, 27 de abril de 2018

Refrescante limonada

Tras una caminata para pagar una cuentita, comprar algunas vituallas y dar una vuelta de regreso, se hizo necesario hacer una parada en el camino para tomar una deliciosa y refrescante limonada en la confitería del Coventry.

Refrescante limonada
Foto: "Refrescante limonada", de Jorge S. King ©Todos los derechos reservados

Para un día atípico de otoño, en un otoño que más parece final de primavera o verano, una fresca limonada, jugo de limón exprimido sin azúcar y con hilo molido, viene muy bien. Pero el jugo de limón no solo refresca, posee sustancias que producen efectos  antioxidantes, antiradicales, analgésicos y antiinflamatorios, por lo que hacer habitual darse éste gusto es muy beneficioso para nuestro organismo.

No me voy a poner a hablar del clima porque la cosa parece que está muy complicada, pocos pueden anticipar lo que va a pasar. Da la impresión que los sistemas con los modelos meteorológicos de pronóstico están teniendo un aumento del nivel de incertidumbre... Y bueno, como decía con gran sabiduría mi Padre, "espera lo mejor, pero preparate para lo peor".


Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2006-2018 Absténgase de utilizarlas

___________________
NOTA: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.
IMPORTANTE: Todas las publicaciones son sin fines comerciales ni económicos. Todos los textos de mi autoría tienen ©todos los derechos reservados. Los contenidos en los link (vínculos) de las notas replicadas (reproducidas) y/o citadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Éste blog ni su autor tienen responsabilidad alguna por contenidos ajenos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.