sábado, 21 de abril de 2018

Costanera Sur

Hoy di un buen paseo con mi hermano por algunos lugares hacia el sur de la ciudad, en la prolongación de la avenida Independencia, cerca de La Vuelta, donde se están realizando unas interesantes inversiones inmobiliarias. De regreso fuimos a ver los avances en la Costanera Sur, y nos dimos con que la avenida costanera hacia el sur de la ciudad permite vistas del Río Dulce y la Ciudad muy interesantes, hasta sorprendentes.

Costanera Sur
Foto de la Serie "Costanera Sur", de Jorge S. King©Todos los derechos reservados

Desde cerca del final hasta la altura del empalme con la avenida Solis, hay varios puntos con una vista sorprendente donde se puede apreciar el crecimiento edilicio que tuvo nuestra ciudad en los últimos años.

Costanera Sur
Foto de la Serie "Costanera Sur", de Jorge S. King©Todos los derechos reservados

Una panorámica de nuestro Río Dulce con las siluetas de los edificios como fondo me hace imaginar lo que será la vista nocturna cuando todo esté terminado.

Costanera Sur
Foto de la Serie "Costanera Sur", de Jorge S. King©Todos los derechos reservados

Pero seguramente las mejores fotos se podrán tomar desde la Blue Hour, la hora azul, hasta el final del tiempo crepuscular con una Luna sobre el horizonte, momentos en que el impacto de la luces de la ciudad aun esté atenuado.

En éstos días la vista de la luces de la ciudad, sin el resplandor de las luces de la costanera, seguramente debe ser algo muy interesante de ver, el tema pasa por la seguridad. Aunque he visto un puesto policial cerca, no se como está el tema; y aunque me gustaría hacerlo, no me entusiasma ir a arriesgarme a montar un trípode con una buena cámara para hacer algunas tomas. Paciencia, ya vendrán esos tiempos.


Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2006-2018 Absténgase de utilizarlas

___________________
NOTA: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.
IMPORTANTE: Todas las publicaciones son sin fines comerciales ni económicos. Todos los textos de mi autoría tienen ©todos los derechos reservados. Los contenidos en los link (vínculos) de las notas replicadas (reproducidas) y/o citadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Éste blog ni su autor tienen responsabilidad alguna por contenidos ajenos.

2 comentarios:

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.