domingo, 15 de abril de 2018

Carnes Argentinas

Las mejores del Mundo, sin dudas. Es lo que se puede decir, casi que con autoridad, después de saborear un tierno y sabroso bife de chorizo y para acompañarlo, cosa que no se sienta sólo, una tira de asado, de costillitas de novillo. Gracias a Tata Dios un señor almuerzo en la parrilla "El Gordo", nuestro lugar preferido en el barrio Jorge Newbery.

Carnes Argentinas
Agregar leyenda
Por cierto, según se ha informado oportunamente, Argentina, el país que más crece en el mundial de los exportadores de carne. Los principales países proveedores de cortes bovinos crecieron 16 por ciento en el primer bimestre y Argentina lo hizo un 38 por ciento.

La información señala que "Argentina es el país que más creció: 38 por ciento. Pero llama la atención la recuperación de Brasil (19 por ciento) y de Australia (16 por ciento), ambos países con problemas en los primeros meses del 2017".

Lo siento por el plato sólo con restos, pero los cortes estaban tan ricos que la prioridad fue saborearlos antes que fotografiarlos. De todas maneras, creo que la fotografía vale como testimonio. El vinito "Alma Mora", Malbec, de Finca Las Moras, no se quedó atrás, de textura suave y sabor duradero, un compañero de nuestras mesas.


Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2006-2018 Absténgase de utilizarlas

___________________
NOTA: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.
IMPORTANTE: Todas las publicaciones son sin fines comerciales ni económicos. Todos los textos de mi autoría tienen ©todos los derechos reservados. Los contenidos en los link (vínculos) de las notas replicadas (reproducidas) y/o citadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Éste blog ni su autor tienen responsabilidad alguna por contenidos ajenos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.