jueves, 7 de diciembre de 2017

Denuncia de Nisman: El juez procesó y pide detención de Cristina Fernández de Kirchner

En una sorprendente acción, para no pocos, el ex secretario Legal y Técnico del kirchnerismo Carlos Zannini, el referente de la comunidad islámica en la Argentina Jorge "Yussuf" Khalil y el dirigente Luis D'Elía fueron detenidos en las últimas horas por orden del juez Claudio Bonadio en el marco de la causa por el presunto encubrimiento de los iraníes acusados por el atentado a la AMIA. En la misma línea procesó a la ex-presidente Cristina Fernández de Kirchner y al ex-canciller Héctor Timerman, todos imputados en la causa de encubrimiento a los iraníes por el atentado a la AMIA.

Foto de archivo, de uno de los actos por el aniversario del atentado a la AMIA. Vista en Infobae

El magistrado también procesó y pidió el desafuero para detener a la ex-presidente y actual senadora Fernández de Kirchner, y dictó prisión preventiva para el ex-canciller Héctor Timerman, bajo el régimen de arresto domiciliario por su delicado estado de salud.

También fueron procesados, sin prisión preventiva y con prohibición para salir del país, al ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli, el diputado Andrés Larroque y la ex procuradora del Tesoro de la Nación, Angelina Abbona. Ésta última también irá a juicio oral por peculado de servicios.

En su momento, el fiscal Alberto Nisman, cuatro días antes de aparecer muerto en su departamento el 18 de enero de 2015, denunció ante la Justicia a la entonces presidente Cristina Fernández de Kirchner y al canciller Héctor Timerman por encubrir a los iraníes acusados de haber sido los autores ideológicos del atentado contra la sede de la AMIA en julio de 1994.

Noticia en desarrollo

Post relacionados:


___________________
NOTA: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.
IMPORTANTE: Todas las publicaciones son sin fines comerciales ni económicos. Todos los textos de mi autoría tienen ©todos los derechos reservados. Los contenidos en los link (vínculos) de las notas replicadas (reproducidas) y/o citadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Éste blog ni su autor tienen responsabilidad alguna por contenidos ajenos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.