jueves, 12 de octubre de 2017

Rainy days and mondays - The Carpenters

Desde el recuerdo y la nostalgia, un tema del dúo vocal e instrumental The Carpenters, compuesta en 1971 por los entonces bastante desconocidos compositores Roger Nichols y Paul Williams. Fue lanzado como la primera canción en el álbum "Carpenters", popularmente conocido como el "Tan Album". Aquí interpretada con el apoyo instrumental de los músicos de la sesión de Los Ángeles de Wrecking Crew.


Visto en YouTube, vía CarpentersVEVO

Karen Carpenter ha sido señalada en su momento como una de las mejores vocalistas femeninas de todos los tiempos por Rolling Stone y National Public Radio. Paul McCartney dijo que era "la mejor voz femenina en el mundo: melódica, melodiosa y distintiva".


___________________
NOTA: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.
IMPORTANTE: Todas las publicaciones son sin fines comerciales ni económicos. Todos los textos de mi autoría tienen ©todos los derechos reservados. Los contenidos en los link (vínculos) de las notas replicadas (reproducidas) y/o citadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Éste blog ni su autor tienen responsabilidad alguna por contenidos ajenos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.