sábado, 14 de octubre de 2017

Dos fotos de oportunidad

Como se suele decir disparos de oportunidad. Cosas que uno ve al darse un momento para mirar por las ventanas con la máquina en la mamo. Algo que no es de todos los días.

Rara nube
Foto: "Rara nube", de Jorge S. King ©Todos los derechos reservados
Por la tarde de ayer me llamó la atención esa nube. ¿Una nube sobre una columna de humo?. Algo raro ¿si?. Tal vez justo coincidió que en la perspectiva, desde mi punto de observación, ambos elementos coincidieran. No lo se, daba la impresión de estar conectados.

A la sombra de la tipa
Foto: "A la sombra de la tipa", de Jorge S. King ©Todos los derechos resrvados
Durante la siesta de hoy, el gorrión (Passer domesticus) descansaba en una rama de la tipa (Tipuana tipu), frente a una de nuestras ventanas. Se mantenía en la sombra, como escapando del Sol. Éstos vecinos son originarios de Eurasia y el Norte de África, actualmente están distribuidos en zonas urbanas por las zonas templadas de casi todo el mundo, a excepción de la Antártida.

Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2006-2017 Absténgase de utilizarlas


___________________
NOTA: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.
IMPORTANTE: Todas las publicaciones son sin fines comerciales ni económicos. Todos los textos de mi autoría tienen ©todos los derechos reservados. Los contenidos en los link (vínculos) de las notas replicadas (reproducidas) y/o citadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Éste blog ni su autor tienen responsabilidad alguna por contenidos ajenos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.