viernes, 25 de agosto de 2017

¿Policía? Irrespetuoso

Ésta mañana temprano acompañé a mi madre de 87 años hasta el banco "boca de pago" para que realice el trámite obligatorio de "fe de vida". Al regresar, por calle Avellaneda y a metros de la esquina con Avenida Roca, nos topamos con un patrullero de la Policía de la Provincia de Córdoba estacionado sobre la vereda, dejando muy poco espacio para poder pasar.

¿Policía? irrespetuoso
Foto: "¿Policía? Irrespetuoso", de Jorge S. King ©Todos los derechos reservados
El espacio de vereda que dejó libre obligaba a los peatones a hacer una maniobra de equilibrio, con cierto riesgo para una persona mayor, o tener que optar por bajarse a la calle, que tiene mucho tránsito, y que también implica un riesgo.

Me resulta hasta vergonzoso tener que pasar éstas situaciones desagradables en donde quienes deberían estar al servicio de la sociedad, les pone "palos en el camino" con un muy mal comportamiento. Ojalá "alguien", quien corresponda, tome cartas en el asunto.

Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2006-2017 Absténgase de utilizarlas


___________________
NOTA: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.
IMPORTANTE: Todas las publicaciones son sin fines comerciales ni económicos. Los contenidos en los link (vínculos) de las notas replicadas (reproducidas) son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Éste blog ni su autor tienen responsabilidad alguna por contenidos ajenos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.