miércoles, 26 de julio de 2017

Wild Scotland - Aerial views

Otro espectacular vídeo tomado desde UVAs (drones) con imágenes de paramos y áreas silvestres de Escocia, que incluyen las siguientes locaciones: An Teallach; Ardnamurchan lighthouse; Bidein A’ Ghlas Thuill; Mangersta Sea Stacks, Isle of Harris; Suilven; Luskentyre Beach, Isle of Harris; Callanish Standing stones, Isle of Lewis; Duncansby Bay (Seal shot); Tantallon Caslte; Bass Rock; Ardnamurchan; Duncansby sea stacks; Glen Etive; Castle Stalker; Arisaig; Forth Rail Bridge, y Neist Point, Isle of Skye, en ese orden.

Visto en YouTube, vía John Duncan

La película fue en su mayoría filmada con un DJI Inspire 1 y para los lugares más remotos el autor ha utilizado un DJI Phantom 3, un UAV más portable. El tema musical de fondo es "Eyes Wide Open" por Tony Anderson.

___________________
NOTA: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.
IMPORTANTE: Todas las publicaciones son sin fines comerciales ni económicos. Los contenidos en los link (vínculos) de las notas replicadas (reproducidas) son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Éste blog ni su autor tienen responsabilidad alguna por contenidos ajenos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.