viernes, 23 de junio de 2017

The Way We Were - Barbra Streisand

Buscando algunos buenos temas del recuerdo, encontré éste vídeo con el tema de la película "The Way We Were", de 1973, dirigida por Sydney Pollack y protagonizada por Robert Redford y Barbra Streisand. En castellano se conoció como "Tal como éramos" (en España) y "Nuestros años felices" (en Hispanoamérica).

Visto en YouTube

El guión de la película fue de Arthur Laurents. En el reparto a Robert Redford y Barbra Streisand los acompañaban Bradford Dillman, Viveca Lindfors, Herb Edelman, Murray Hamilton, Patrick O'Neal, Lois Chiles, James Woods y George Gaynes.

Obtuvo 2 Oscars: Mejor canción, banda sonora original. Y 6 nominaciones.

La historia ronda a Hubbell Gardiner (Redford) y Katie Morowsy (Streisand), dos estudiantes universitarios con caracteres muy diferentes. Hubbell es un atleta universitario famoso, un gran conquistador y un amante de la buena vida. Katie tiene una decidida vocación política y es consecuente con sus ideas. Ambos se enamoran y se casan, pero su vida conyugal tropieza con muchas dificultades.

El desarrollo de la relación, con idas y venidas, momentos buenos y malos, forman parte de la película, donde la melancolía y la añoranza son elementos claves. El film que habla sobre el inevitable paso del tiempo y sobre lo que vamos dejando atrás: nuestras ilusiones y nuestros ideales.--


Prevéngase del Aedes aegypti, el mosquito de la fiebre amarilla, del dengue, de la chikunguña, de la fiebre de Zika y el Virus Mayaro. Cuide su salud y la de los suyos. Asesórese como ayudar a combatir el Aedes aegypti. Comience con las medidas preventivas


___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.