viernes, 9 de junio de 2017

KC-390 - Water Spray Test

Un breve pero interesante vídeo de Embraer con la prueba de spray de agua, o ingestión de agua. Estas pruebas son parte del proceso de certificación para asegurarse que en caso de una pista encharcada, esa agua no entre en los motores o el APU y los apague durante la carrera de despegue o de aterrizaje, con y sin la reversa de empuje activada.

Visto en Youtube, vía Embraer

El reactor para transporte militar KC-390 brasileño, fabricado por Embraer, está en su fase final de certificación. La certificación final será en 2018 y los prototipos ya han acumulado más de 800 horas de vuelo.

El avión de transporte KC-390 diseñado por la aeronáutica brasileña Embraer y en el que la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) participa como socio proveedor de componentes, visitó por primera vez nuestro país, en marzo pasado, durante una gira de ensayos de vuelo en la que realizó pruebas en la base aérea de Río Gallegos.

Post relacionados:


Prevéngase del Aedes aegypti, el mosquito de la fiebre amarilla, del dengue, de la chikunguña, de la fiebre de Zika y el Virus Mayaro. Cuide su salud y la de los suyos. Asesórese como ayudar a combatir el Aedes aegypti. Comience con las medidas preventivas


___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.