jueves, 29 de junio de 2017

En Memoria de Roger Moore - James Bond 007 - Orchestral Medley

Cinco temas que nos recuerdan las películas del extraordinario personaje "al servicio de su Majestad", interpretado por el extraordinario Roger Moore. Los temas son: James Bond Main Theme por Monty Norman; For Your Eyes Only por Bill Conti; Goldfinger por John Barry; Live and Let Die por Paul & Linda McCartney, y The Spy Who Loved Me - Nobody Does it Better por Marvin Hamlisch.

Visto en YouTube

La interpretaciones son de la Orquesta de la Escuela de Música Stanisław Moniuszko en Bielsko Biała, Polonia. Grabado en la Sala de Conciertos de la Escuela de Música Stanisław Moniuszko 24 de febrero de 2017.


Prevéngase del Aedes aegypti, el mosquito de la fiebre amarilla, del dengue, de la chikunguña, de la fiebre de Zika y el Virus Mayaro. Cuide su salud y la de los suyos. Asesórese como ayudar a combatir el Aedes aegypti. Comience con las medidas preventivas


___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.