lunes, 1 de mayo de 2017

Imágenes de Escocia en 4K

Un hermoso vídeo en 4k con imágenes de Inverness, Loch Ness, Uquhart Castle, Highlands y Invergordon en Escocia, con el tema "The Flower of Scotland" de fondo musical, interpretado por Claire Hamilton

El tema es considerado el himno nacional no oficial de Escocia. Escrito por Roy Williamson del grupo popular los Corrie, se presentó en 1967. Su letra se refiere a la victoria de los escoceses, dirigidos por Robert the Bruce en la batalla de Bannockburn en 1314. Donde se los manó a la tropas de Edward II de Inglaterra, a "pensarlo de nuevo".

Visto en Youtube, vía Andre Perneel

O Flower of Scotland,
When will we see
Your like again,
That fought and died for,
Your wee bit hill and glen,
And stood against him,
Proud Edward's Army,
And sent him homeward,
Tae think again.

Para seguir en el ámbito, una hermosa canción cantada por Jacquie Holland, escrita por Jamesie Johnson ambos Albannach, en gaélico significa "escocés", una banda escocesa de música tradicional.

Visto en YouTube, vía bankieland



Prevéngase del Aedes aegypti, el mosquito de la fiebre amarilla, del dengue, de la chikunguña, de la fiebre de Zika y el Virus Mayaro. Cuide su salud y la de los suyos. Asesórese como ayudar a combatir el Aedes aegypti. Comience con las medidas preventivas


___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.